Aprende el idioma que elijas con clases individuales junto a tu profesor particular, ¡en línea y a tu propio ritmo! Encuentra el profesor adecuado para ti: alguien con quien te identifiques, que comprenda tus objetivos lingüísticos y se comprometa con tu éxito. Reserva tus clases de idiomas y asegúrate de evolucionar como esperabas: ya sea que estés mejorando tu expresión oral o escrita, comprendiendo aspectos culturales o preparándote para un examen oficial de idiomas. Elige uno de los 50 idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, mandarín y muchos más.
Aprende un idioma según tus necesidades:
Tú decides el presupuesto, el horario de las clases y tus objetivos. Cuanto más filtres, mejor será la selección de profesores que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de aprendizaje.
Encuentra a tu profesor ideal:
Recibirás una lista seleccionada de profesores que se adapten a ti. Echa un vistazo al vídeo de presentación en el perfil y a las reseñas de otros estudiantes, entre otras cosas, para encontrar al profesor adecuado para ti.
Establece tú mismo los objetivos de las clases:
Tras elegir al profesor, tendrás tu primera clase donde podréis hablar de los objetivos y conoceros mejor. Podéis descubrir juntos cuál es la mejor forma para alcanzar tus objetivos de aprendizaje. Tu profesor personalizará el modelo de suscripción de tus clases para que realmente alcances los resultados esperados.
Sigue tu progreso:
Ahora empieza lo divertido. Verás tu progreso después de cada clase y te darás cuenta de cómo mejoras día a día.
Practica fuera de clase con la aplicación Preply:
Con Preply, tu experiencia de aprendizaje continúa incluso después de las clases particulares. Con funcionalidades como el entrenador de vocabulario, la calculadora de tiempo de aprendizaje o la prueba de nivel, puedes mejorar a tu propio ritmo y aprender de la forma que más te convenga.
¿Y lo mejor? Puedes aprender desde cualquier lugar. Preply es una app práctica, fácil de usar y, sobre todo, te ayudará a aprender un nuevo idioma de forma eficaz.
Hay muchos motivos para comenzar a recibir clases de idiomas: para tu próximo gran reto profesional, para emigrar, para viajar por el mundo, para comunicarte mejor en el trabajo o con los amigos o, simplemente, para tener más confianza en ti mismo cuando te vayas a expresar en un idioma extranjero. Hablar un nuevo idioma con confianza puede cambiarte la vida y, en Preply, contamos con los mejores profesores de todo el mundo para ayudarte a conseguir tus objetivos.
¡Prepárate! Encuentra hoy a tu profesor ideal y habla un nuevo idioma con fluidez en un abrir y cerrar de ojos.