Correcciones de errores
• Al igual que una resolución de Año Nuevo, de la que ya no quedan rastros en julio, los cambios en tu programa de notificaciones no se mantenían y se revertían al reiniciar la aplicación. Como no es suficiente con tener buenas intenciones, esta actualización contiene una doble dosis de perseverancia.
• ¿Sentiste confusión al presionar por un rato las reacciones emoji? No te ocurrió solo a ti. El resumen de reacciones emoji que aparecía se comportaba de manera extraña, errática e incoherente. Si tuviéramos que reaccionar con un emoji a la experiencia, usaríamos la cara pensativa. Si tuviéramos que reaccionar con un emoji a esta solución, usaríamos el pulgar arriba.
• Si empezaste a editar un mensaje y decidiste eliminarlo desde el flujo de trabajo de edición, el mensaje eliminado quedaba en el campo de entrada de texto, por lo que tenías que volver a eliminarlo. De aquí en más, si quieres eliminar un mensaje, así será. No tendrás que hacerlo dos veces.
• Pegar texto luego de una cita en bloque creaba una segunda cita en bloque. ¡Dos por el precio de una! ¿Cómo se le llama a una oferta que nadie quiere comprar? No lo sabemos, pero, con esta actualización, la promoción llegó a su fin.
• A continuación, en nuestra serie de duplicaciones no intencionales (y no deseables), la palabra en la que querías insertar un hipervínculo se duplicaba si abrías otra aplicación a mitad del proceso. Duplicamos nuestros esfuerzos y redoblamos las apuestas por la resolución. Te pedimos disculpas si avanzamos a compás doble hacia el próximo asunto.
• Cuando se cerraba una conversación en la barra lateral, solo se la quitaba momentáneamente de la vista, ya que volvía a aparecer al actualizar la pantalla. En ocasiones, las historias o las conversaciones no quieren dejarnos en paz y nos obligan a volver a verlas, replantearlas y resolverlas. A veces solo son errores. Ahora, la decisión de volver a verlas, y cuándo, es toda tuya.
• Para agregar a alguien a un mensaje directo de grupo existente, puedes tocar el encabezado del mensaje directo o ir al submenú Miembros en la ventana emergente. Lamentablemente, solo una de esas estrategias funcionaba. Como bien dice el refrán, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Por aquí, cuando el botón Agregar está desactivado, se genera un informe de error. Te damos la bienvenida, por dondequiera que hayas decidido entrar.